Los Especialistas del Show le preparan la pantalla a Tinelli

Producido por LaFlia, este nuevo ciclo que arranca en vivo el próximo lunes irá precalentando la pantalla antes del regreso del reality de Marcelo Tinelli. Va todas las tardes después de El Diario de Mariana.

Estamos afiladísimos. Tenemos un grupo de especialistas en sacar los trapitos al sol. Tenemos un grupo de lenguas filosas que no perdonan y van a dar que hablar”, dispara de entrada Marcelo Polino, quien a partir del próximo lunes a las 16.15, después de la finalización de El Diario de Mariana, conducirá junto a Mery del Cerro, Los Especialistas del Show, que tendrá como panelistas a Flavio MendozaSol Pérez, Yanina Latorre, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias y Majo Martino, producido por LaFlia para la pantalla de El Trece.

Sobre sus expectativas en el nuevo programa, anticipa que: “Estoy muy contento y muy motivado. Lo vamos a hacer con la misma gente del Bailando, con los que vengo trabajando hace 11 años, es una continuidad de trabajo. Me veo muy contenido por el equipo, tanto con los de frente a cámara como los de detrás de cámara, que es una producción genial y con la venia de Marcelo Tinelli, que es un referente para mí”.

Acerca de las diferencias de este magazine con Este es el Show, el ciclo que hasta el año pasado, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves se había instalado como el programa satélite al Bailando por excelencia, mostrando todo el detrás de escena y calentando motores para cada noche con polémicas y críticas, dice: “Lo más distinto es que estaremos desde el mismo lugar de donde se hará ShowMatch y no desde el canal, y eso te da la posibilidad de que si hay un lío o algo, voy directo al estudio, apago la música en pleno ensayo y ahí hago la nota con el o los protagonistas, sea en la pista, en maquillaje o vestuario. Estoy autorizado a interrumpir los ensayos”.