Rubén Galassi: “Lifschitz puede ser un gran candidato a presidente”

El diputado provincial del Frente Progresista Rubén Galassi dijo en Canal 4 de Rosario que Miguel Lifschitz sería mejor presidente que Mauricio Macri, entre otros, y criticó con dureza al titular de la UCR santafesina Julián Galdeano.

“Nosotros hoy, en un escenario parecido al de 2011, podemos proyectar nacionalmente desde Santa Fe figuras, concretamente Lifschitz. El puede ser un protagonista del proceso nacional electoral”, evaluó el legislador socialista.

Según Galassi, el jefe de la Casa Gris “puede ser un gran candidato a presidente, puede encabezar un conjunto de fuerzas genuinamente progresistas”.

Galassi enfatizó: “No tengo dudas de que Lifschitz sería mejor presidente que Macri, (Juan Manuel) Urtubey, (Felipe) Solá y (Agustín) Rossi”.

Seguidamente al repasar expresiones del actual presidente de la UCR provincial respecto del futuro electoral, Galassi manifestó: “Galdeano que se ocupe del radicalismo, es titular de ese partido y no puede ordenar ni que diez radicales piensen lo mismo”.

“Lo único que hizo, con sus últimas declaraciones, es opinar del socialismo. Nosotros nos organizamos, hacemos congresos, reunimos 5 mil militantes el 9 de julio pasado. Que Galdeano ordene al radicalismo, que lo tiene bastante desordenado, y del socialismo nos ocupamos nosotros”, agregó el diputado.