Esta es la casa de Maradona en Bielorrusia, una mansión tasada en 20 millones de dólares

La leyenda argentina Diego Maradona llegó este lunes a Brest, al oeste de Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo.

Asegurando que su proyecto era “muy serio”, Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea “útil para el fútbol bielorruso” y le permita “mejorar día a día”.

El 10 conoció la mansión en la que vivirá y que está valuada en 20 millones de dólares. La casa, ubicada en Minsk, capital de Bielorrusia, tiene siete habitaciones, piletas climatizadas, parques y hasta un aeropuerto muy cercano para utilizar un avión privado.

El argentino, quien aclaró que planea aprender el idioma ruso, parece dispuesto a implicarse a fondo en Bielorrusia, asegurando que no le temía al invierno del país.

“Cuando era chico, no tenía zapatillas, iba descalzo, es por eso que no le temo a la nieve. Puedo vivir sin ningún problema en Bielorrusia”, afirmó el excentrocampista del Nápoles, quien estuvo el último mes en Rusia siguiendo el Mundial-2018.

En Brest, el exseleccionador albiceleste supervisará “el desarrollo estratégico” del club, comprado por nuevos propietarios, que buscaron la forma de darle impulso a la entidad que manejan hace tres años.