“Las cosas del querer” llega a San Cristóbal

Será el próximo domingo 22 de julio, en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear. Música, danza, artesanos y espectáculos infantiles serán los atractivos.
La Municipalidad de la ciudad junto al Gobierno de la Provincia realizará un evento para cerrar el receso invernal escolar. El programa de actividades contempla la participación de músicos, artistas, bailarines y un espectáculo circense.
El objetivo es tentar a la familia a disfrutar de una tarde diferente, donde además, quienes estén interesados podrán realizar talleres de técnicas como origami y globología.
La Directora de Cultura Maria Carolina Corona comento que “el programa “Las cosas del querer” esta llegando a nuestra región hace un mes y medio. Ya estuvo en San Guillermo y Suardi, y el 22 de julio llega a San Cristóbal. Está armado entre el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de San Cristóbal, gracias a gestiones de nuestro Senador Felipe Michlig. En la jornada se mostrarán artistas locales, bailarines, cantantes, habrá aun paseo de artesanos y feriantes, habrá talleres, kermese, juegos y será un cierre de estas vacaciones de julio, invitamos a todas las familias a participar. Habrá un buffet, que será a total beneficio de las escuelitas de futbol de la ciudad, recordemos que por la mañana estará culminando el Baby Futbol, así que la actividad será en continuado. Es una gran apuesta, habrá mesas y sillas para estar cómodos y compartir un lindo momento”.
La entrada es libre y gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 14 y 30.