Se filtró el primer gameplay de FIFA 19 con varias novedades y perlitas

El videojuego será lanzado oficialmente en septiembre, pero ya trascendieron imágenes de la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports. Europa League, tácticas personalizadas, modo “escenario” y más. Mirá el avance en esta nota

El primero en romper el silencio fue PES y días antes del comienzo de la E3 compartió avances de su futura entrega. Ahora, llegó el turno para FIFA.

https://youtu.be/D0SNs86SDUw

Si bien en la famosa feria de videojuegos de Los Angeles la compañía EA Sports brindó información a cuentagotas de la edición 2019, recién este martes salió a la luz un gameplaydonde se puede apreciar en imágenes todo lo anticipado.

Una de las grandes novedades que sumará la franquicia será un sistema de juego muy renovado, con nuevas formas de ejecutar controles, gambetas y disparos al arco.

Además, FIFA 19 sumará un sistema de controles, bautizado como “Active Touch System”, por el cual cada gamer recibirá indicaciones sobre la mejor forma de llegar a la pelota y controlarla para lograr mucha más fluidez de animaciones y los tiempos de respuesta sean más rápidos.