Aprehendieron a delincuentes captados por las cámaras de seguridad

Los hechos fueron registrados en una estación de servicio ubicada en Av. Perón al 3900 y en Bv. Pellegrini y Av. Perón.

Las cámaras instaladas en Presidente Perón y Pasaje Leiva, y que son controladas por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, permitieron a la Policía detener a un hombre tras cometer un robo en la estación de servicio ubicada en Pte. Perón 3999.

Luego de cometer el atraco, los dos hombres se dieron a la fuga por el pasaje ubicado sobre las vías de Av. Pte. Perón 3900 hacia el oeste. Al detectarse esta situación, desde el Centro de Monitoreo se dio conocimiento a la Central 911, aportándole además las imágenes donde se observan los masculinos y hacia dónde se fueron.

A los pocos minutos, las imágenes que aportó el domo ubicado en Av. Pte. Perón y Pje. Irala mostraron que un móvil policial ingresó por calle Padre Catena hacia el oeste. Luego de realizar un rastrillaje por las calles del barrio Villa del Parque, personal policial aprehendió en Cristo Obrero y Centenera y trasladó a dos hombres a la Seccional 6ta.

Tras este accionar, solo uno quedó a disposición de la justicia por la portación ilegal de arma de guerra.

 

Ingreso frustrado

El monitoreo rutinario de la cámara, en Naciones Unidas y Bv. Pellegrini se registró a dos hombres treparse por la pared norte del predio perteneciente a la Municipalidad de Santa Fe donde funciona el depósito del sector de Electromecánica. Mientras uno se encontraba en el interior del predio, el segundo mantenía guardia en la vía lindante. Luego, se retiran para volver minutos después e intentar otras vez treparse por la pared. Fue en ese momento que llega un móvil policial quien habría sido solicitado desde el Centro de Monitoreo. Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial de la zona bajo el artículo 10 bis.