Abogada denuncia aprietes, atentados y violencia ante la mirada de la policia

Este norte santafesino es tan distinto al resto, donde la justicia es para algunos elegidos y los pobres quedan muy relegados. La Dra. Luciana Gonzalez quien representa a las víctimas abusadas por el hijo del Ex Jefe de la PDI, tiene custodia de Gendarmeria desde hace 6 meses en la puerta de la casa porque muchas de las causas de mayor conocimiento público están bajo mi representación. Me amenazan mediante mensaje de texto, me cruzan el auto, balearon mi auto. Me dijeron que me salve por milagro, la bala me pasó a centímetros.

He investigado en varios causas donde hay abogados, delitos económicos, administraciones fraudulentas donde nunca se  investigaba.

En la Causa Nieva, últimamente he recibido ofensas, agresiones. En cuartos intermedios me llegaban audios preguntándome porqué tenía custodia. Hoy mi clienta fue agredida por dos personas de 2 metros, patovicas que trabajan en boliches ante una policía que sigue respondiendo al ex Jefe de la PDI Nieva

Voy a denunciar ante la Corte la situación de aprietes, violencia, gritos, amenazas, aseguró para Radio Eme la Dra. Gonzalez

a abogada reveló que hace poco tiempo “las amenazas se convirtieron en un disparo en el automóvil de mi pareja que es el periodista Luciano Mascali. “Soy una amenaza para los sectores de poder, para la policía y también para la justicia”.

Recordemos que la abogada es querellante en la causa Onieva y también en el caso que involucra al cura Monzón. Pero la abogada González fue más allá al decir “Hay todo una operación mediática para dejar la zona liberada”, en clara alusión a que también es amenazado Luciano Mascali. En este sentido indicó que tanto Fopea (Foro de Periodismo Argentino) como Adepa mostraron su solidaridad por el caso.