Adriana Molina en Radio EME: “Vamos a pagar lo que dice el estudio realizado por la UTN”

Tras los dichos del titular de la EPE, quien afirmó que “lo que hizo (Corral) es estafar a la EPE”, la secretaria Adriana Molina hizo su descargo en Radio EME.

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri realizó un fuerte descargo a través de Radio EME tras la filtración de los supuestos sueldos que cobran los directivos de la distribuidora.

Neri lanzó una serie de frases impactantes entre las cuales señaló que “no tengo dudas que esto es una operación política del Gobierno Nacional”. Además, el titular de la EPE aseguró que él creyó en el intendente santafesino pero lo acusó de haber “estafado” a la Empresa Provincial de la Energía.

Por su parte, Adriana Molina, secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación Área Metropolitana Santa Fe, eligió Radio EME para realizar su descargo: “Es increíble que un funcionario hable de ese modo del intendente de la ciudad”, comenzó.

“El Municipio no se niega a pagar, sino que vamos a pagar lo que dice el estudio realizado por la UTN y no lo que ellos dicen”, aseguró la secretaria.

Escucha nuevamente la palabra de la secretaria Ejecutiva.