Agonizó dos meses y murió un hombre baleado en barrio San Lorenzo

Este domingo, antes de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, un hombre llamado Orlando Andrés Villanueva de 30 años, que estaba internado desde el 25 de mayo como consecuencia de resultar herido con impactos de bala en la zona torácica. Los profesionales responsable del área crítica médica fueron quienes informaron del deceso a los oficiales y suboficiales del tercio de guardia del Destacamento N° 11 de ese nosocomio público.

Herido

La víctima, Orlando Andrés Villanueva de 30 años, ingresó el 25 de mayo a las 19 con una herida de bala en medio del tórax. Lo halló un vecino en la intersección de las calles 3 de Febrero y Estrada, y lo llevó en su auto particular hasta el nosocomio público, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, luego de compensarlo y constatar que presentaba un balazo en medio del tórax, lo operaron de urgencia y posteriormente y en estado delicado quedó internado en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció antes de la medianoche de la víspera.

Necropsia

Informaron la novedad sobre el deceso de Villanueva a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° y de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que a su vez ordenaron el retiro y traslado del cadáver con destino a la morgue judicial para la realización de la necropsia.