Carrió: “A la clase media le pido que dé propina y changas”

Elisa_Lilita_Carri— en su casa durante una entrevista. PTC Hernan Zenteno 30_6_15

“Cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina y es ahí cuando cortamos un círculo”, señaló la legisladora.

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió pidió a la clase media y alta argentina que en el marco de la crisis “den propinas y changas”.

“Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001”, sugirió Carrió. También resaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar “el problema del hambre” en la Argentina.

“Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente”, agregó.