Cine en Vacaciones de Invierno 2018: cinco películas para disfrutar en familia

Opciones para ir con chicos (y no tan chicos) y disfrutar de una salida en familia durante este receso invernal

En estas vacaciones de invierno te presentamos 5 alternativas para disfrutar en familia.

Hotel Transylvania 3

Un nuevo capítulo de la saga de terror más divertida de los últimos tiempos. En ésta ocasión, la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Los Increíbles 2

Una vuelta de tuerca del éxito de Pixar de 2004. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack.

Bañeros 5

Una nueva secuela de los bañeros más locos del mundo, el éxito estrenado en 1987. Esta edición es protagonizada por pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Charlotte Caniggia y Sol Pérez.

Jurassic World: Reino caído

Un nuevo capítulo de la saga iniciada en 1992 por Steven Spielberg basada en los exitosos libros de Michael Crichton. En esta ocasión los dinosaurios de la isla Nublar están en peligro. Un volcán en la isla en la que tuvieron lugar los hechos mostrados en Parque Jurásico y en Jurassic World ha despertado y amenaza a los dinosaurios que están en la isla. Owen y Claire, junto a un equipo de rescate, viajan hasta allí para rescatar a los dinosaurios que quedan antes de que la fuerza de la naturaleza los extinga de nuevo.

Ant Man y The Wasp

Otra secuela del listado. En esta ocasión Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente.