Cuándo se juega la final del Mundial Rusia 2018

Consumadas las victorias de Francia, 1-0 ante Bélgica, y Croacia, ante Inglaterra por 2-1, el Mundial de Rusia ya tiene a sus dos finalistas.

Consumadas las victorias de Francia, 1-0 ante Bélgica, y Croacia, ante Inglaterra por 2-1, el Mundial de Rusia ya tiene a sus dos finalistas. Casualmente, las dos selecciones ante las que perdió la Argentina. La final se jugará el próximo domingo 15 de julio a las 12 horas (hora de la Argentina), en el estadio olímpico Luzhnikí, en Moscú. Lo televisarán las tres señales que transmitieron la Copa en nuestro país: TV Pública, TYC Sports y DirecTV.

La última final de la Copa del Mundo quedó en la memoria de los argentinos, con un recuerdo que todavía duele: la selección argentina cayó ante la selección de Alemania por 1-0, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Por otra parte, los perdedores Bélgica e Inglaterra volverán a cruzarse en Rusia 2018 tras compartir la fase de grupos ( ganaron los belgas por 1-0). Lo harán en el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputará el sábado 14 de julio a las 11 horas (hora de la Argentina) y será televisado por TYC Sports y DirecTV.