¿Cuándo será el Lollapalooza 2019 en Argentina?

La sexta edición del popular festival musical ya cuenta con días y lugar confirmados. Conocé todos los detalles en esta nota

La sexta edición del festival Lollapalooza Argentina se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año, según anunció este jueves la organización de uno de los eventos musicales más importantes del país, en su página oficial.

El lugar elegido será el Hipódromo de San Isidro y la venta de entradas se dividirá de la siguiente manera:

Early Bird (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Por su parte, la preventa exclusiva para los clientes del banco patrocinador del evento será del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Cabe destacar que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) en el horario de 10 a 22 hs y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).