Dos hombres en moto balearon el frente del Sindicato Municipal

El frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, en Entre Ríos al 1200, fue blanco de un ataque a balazos que fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto. No se registraron heridos.

El secretario general del gremio, Antonio Ratner, manifestó que el hecho podría estar relacionado con las últimas elecciones internas en esa entidad que se realizaron hace dos meses, y agregó que toda la secuencia del hecho quedó registrada en cámaras de videovigilancia tanto del gremio como de locales vecinos.

Ratner agregó que el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del gremio. “Fueron dos individuos en un moto que contaron con el apoyo de un automóvil. Todo ese material está entregado a la Fiscalía para que se encuentren rápidamente a los autores de este hecho”, añadió.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del martes y la Policía de Investigaciones (PDI) buscaba establecer los detalles del episodio por pedido del Ministerio Público de la Acusación (MPA).