El Centro Comercial sugirió cambios en el cobro de la Obra de Gas

Lo hizo por medio de una presentación ante el Concejo Deliberante dirigida al actual presidente del cuerpo legislativo Dante Weder, en la cual plantean estar de acuerdo con la Obra, aunque sugieren se tenga en cuenta modificar el artículo 5 de la ordenanza, referido al cobro de la contribución de mejoras.

En respuesta a vuestra exposición de fe fecha 25/6/2018 en donde usted nos informa  respecto de lo legislado en la ordenanza  1537 /2018 en donde se redactó  todo lo referido a la ejecución de la obra de gas natural para nuestra ciudad de Ceres y luego de posteriores reuniones de carácter informativo  con miembros  del bloque  de concejales de la oposición y con funcionarios de la Empresa Litoral Gas.

 Estamos en pleno acuerdo con la ejecución de la obra, la cual constituye un progreso que satisface una necesidad básica para la población e indudablemente contribuirá al crecimiento comercial e industrial de nuestra  localidad.

Sugerimos que lo enunciado en el artículo 5° referido al cobro de la contribución de mejoras sea modificado. Quedando sujeto el cobro a la factibilidad de provisión de gas natural para el área prevista para la futura ampliación. Factibilidad que entendemos necesita ser confirmada por la empresa  IEASA.