El Centro Regional Santa Fe del Senasa se mudó a un nuevo predio

Desde este lunes, la oficina de sanidad animal comenzó a funcionar en Juan José Paso 2989, lugar estratégico en el sur de la capital santafesina, cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

El mencionado predio donde funciona el Senasa, se encuentra ubicado en el espacio delimitado por la avenida Juan José Paso al 2900 y 4 de Enero al 940 de la ciudad de Santa Fe.

La nueva localización posibilita un centro regional con mayor operatividad al encontrarse en un punto estratégico de fácil acceso para el público usuario y el personal.

Las instalaciones son compartidas con la delegación Santa Fe del Instituto Nacional de Vitivinicultura y, progresivamente, en las próximas semanas se trasladará también el Centro Regional Santa Fe del Senasa con sus áreas de Inocuidad Agroalimentaria, la Coordinación General de Administración y el personal de la delegación de Asuntos Jurídicos. La Coordinación de Protección Vegetal continuará funcionando en el puerto de Santa Fe.

En diálogo con Madrugando Con AgroindustriaEME, el médico veterinario a cargo de la dependencia, Juan Dalla Fontana, brindó detalles del traslado y el trabajo que llevan a cabo.