El Marginal II debutó en Tecnópolis en pantalla gigante

Tras el éxito de su primera parte, El Marginal II despierta expectativas. Y la espera tendrá su fin el martes 17 de julio cuando se estrene la segunda temporada de El Marginal por la TV Pública. Se trata de la precuela de la primera temporada.

Allí, se resolverá la incógnita de si el personaje de “Diosito” se salvó de la fuga del penal. Y para eso habrá un retroceso en el tiempo. El primer envío se podrá ver en una pantalla gigante en Tecnópolis y el público podrá disfrutarlo junto a todo el elenco de la miniserie que encabezan Nico FurtadoEsteban Lamothe y Martina Gusman, junto a Roly Serrano y Abel Ayala.

Así lo confirmó Furtado. Esta movida es la misma que se hizo el año pasado cuando se emitió el último capítulo de lo que fue la primera temporada de una serie que se terminó quedando con el Martín Fierro de Oro.

Por otra parte el Marginal logró ya un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París. Por otra parte el make off, el vestuario y la escenografía creada en la ex cárcel de Caseros se podrán ver de durante las vacaciones de invierno en un pabellón de Tecnópolis.