El Municipio presentó las propuestas para Vacaciones de Invierno

Las propuestas se desarrollaron en el marco de “Divertite en la Ciudad”, que comenzará el próximo viernes en el Jardín Municipal de Las Flores, con un homenaje al grupo Canticuénticos.

Del 6 al 22 de julio la capital provincial ofrecerá una extensa agenda cultural, deportiva, recreativa y turística, para disfrutar las vacaciones de invierno. Entre ellas se destacan las propuestas en plazas, parques y paseos, un ciclo de cine en el Auditorio del Parque de la Constitución, la Feria Diseña Santa Fe, y el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, entre otras. Habrá además una nueva edición de los Juegos de Invierno, paseos turísticos, espectáculos y muestras en museos y salas de exposición.

Este martes, en el Molino Marconetti, el intendente José Corral encabezó la presentación de las actividades programadas por el municipio para disfrutar de la ciudad durante el receso invernal, junto a artistas locales, bibliotecas populares, organizaciones, avenidas comerciales y emprendedores.

Las propuestas se desarrollarán como cada año en el marco de Divertite en la Ciudad, que comenzará el próximo viernes en el Jardín Municipal de Las Flores, con un homenaje al grupo Canticuénticos. En el encuentro, el mandatario local les hizo entrega de la declaración como Embajadores Culturales de Santa Fe, a horas de los shows que brindarán en el Teatro Municipal, para presentar el nuevo disco “¿Por qué por qué?”.

 

Destacados y más

A partir del sábado 7, la programación continuará en las plazas, parques y paseos que serán parte de un circuito que recorrerá los barrios de la ciudad, con actividades que se renuevan cada día: kermés, espectáculos de magia, circo y títeres, deportes, juegos educativos y saludables, entre otras opciones.

Otras actividades destacadas de esta edición de Divertite en la Ciudad son el ciclo “Vamos al cine”, que tendrá lugar del 16 al 20 de julio, en el Auditorio Federal del Parque de la Constitución; y las propuestas que presentan los espacios integrantes de la Red de Bibliotecas Populares.

Además, entre los eventos salientes se encuentran Avenida de Fiesta, el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal y los Juegos de Invierno; y Diseña Santa Fe, que vuelve renovada a la Estación Belgrano. También habrá encuentros de Slackline, de Skate y la 23ª Invasión Rapper; paseos turísticos y propuestas en el Teatro Municipal, en los Mercados Norte y Progreso, en los Museos y salas de exposición, entre otros.

Para consultar la programación se sugiere consultar en www.santafeturismo.gov.ar y www.santafeciudad.gov.ar/agenda.