El pequeño de Candioti ya está con su padre

En un nuevo capítulo del caso entre Krinisky y Lugo, Mariana Lugo dejó al pequeño en el Tribunal de Familias, ubicado en en Tucumán al 2800 de la capital santafesina.

Exactamente a las 7.55 llegó Mariana Lugo, madre de V. K, junto con su abogado y el pequeño para dejar al nene de 8 años a disposición de la Justicia.

En un clima de risas y distensión, el hijo de Gerardo Krinisky y Mariana Lugo fue restituído y están esperando que el padre, pase a retirarlo. La medida que tomó Lugo se da luego de muchas marchas y movilizaciones pidiendo por la restitución del menor a su padre.

Alrededor de las 9 de la mañana del jueves, Gerardo Krinisky pasó por el Tribunal de Familias y retiró a su hijo, recuperando la tenencia del menor hasta que la justicia vuelva a expedirse sobre la causa.

Krinisky dijo que el nene estaba contento esperándolo y en el pueblo de Candioti ya lo esperan con una fiesta para recibirlo. La vía judicial seguirá cuando se levante la feria y la abogada del padre apele la sentencia.