El sol recién vuelve el domingo

santa fe

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL hoy el cielo continuará con nubosidad variable y mejoramiento temporales. Las condiciones serán algo inestables a estables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, lloviznas o garúas hacia la tarde/noche. Las temperaturas permanecerán con poco cambio, 9°C de mínima y 16 de máxima. Los vientos serán leves predominando del sector oeste, rotando al sector sur/suroeste por momentos.

Con un pie en el fin de semana, este sábado el cielo se presentará con nubosidad variada y tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Las condiciones se prevén algo inestables pero mejorando con el correr del día. Se extiende alguna posibilidad de lluvias débiles, lloviznas o garúas hacia las primeras horas del día. Las temperaturas irán en suave ascenso de las mínimas (11°C es la mínima anunciada) y poco cambio de las máximas (17°C). Los vientos serán leves predominando del sector oeste, rotando al sector oeste/suroeste e incrementando su intensidad.

Por fin asoma un sol en el pronóstico para el domingo, con 8°C de mínima y 17°C de máxima, y cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones se anuncian estables; las temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas; y vientos leves a moderados del sector suroeste.