En nuestros estudios, Gerardo Krinisky solicita a la justicia le restituya a su hijo de 8 años.

Gerardo, papá de Vlady, nos visita y cuenta lo que está viviendo para recuperar su hijito que fue llevado por su madre tras una larga historia de golpes y malos tratos. Ella tiene denuncias de maltratos, agresiones, en el Liceo Militar veían la situación, me manteán al tanto, cuando la iban a denunciar a la Subsec de niñez, lo cambió de escuela.

Lo inscribió en la Esc. N°15 de Santo Tomé, allí las maestras vieron que está mal alimentado, golpeado, fue con los deditos quemados. La Sub Secretaría me avisaron que de oficio le quitaban el niño. Inmediatamente me hice cargo. fueron varios papeles, horas difíciles. me lo dieron en la comisaria de Santo Tomé. siempre fue de querer quedarse conmigo, no quería bajarse de mi vehículo, cuando lo tuve estada delgadito, mala su dentadura, muchos miedos, quedaba solo por las noches. Estaba conmigo todo tiempo pegado, tenía mucho miedo quedar solo.

El año pasado hizo el 2 do. grado en Candioti con muy buenas notas, hace fútbol, lo llevo a catequesis, al psicólogo. el viernes había una visita prevista, días antes el Juez se expide, nos dá la tenencia compartida , nunca fuimos notificados. Ella fue a buscarlo, estábamos en la escuela en el acto del 9 de julio. había un patrullero con un agente que tenía la sentencia en la mano. Mi abogada no estaba informada, está en suspenso, tendría que haber un oficio con el detalle de lugar y hora donde tendría que entregarlo.

El personal policial no entendía razón , me presionaron y amenazaron con detenerme. No me dejaron alternativa. Hasta ése momento mi hijo estaba aferrado a mi.

Ella se lo llevó. Tengo una versión de la Policía de Santa Fe que me comunicó que desde ayer están buscándola y es muy probable que estén en Santa Cruz. Tendrían que habérmelo restituído el domingo. se comprometieron a buscarlos y hacer los sumarios correspondientes.

El pueblo de Candioti se moviliza conmigo y hasta cortaron la ruta. Queremos saber dónde esta