Falta mucho para hablar de candidaturas

En los estudios de Radio Eme, la Diputada Nacional Alejandra Rodenas  abordó distintos temas la Ley de Narco menudeo no es la solución al problema del narcotráfico, no tiene sentido ir contra de quien consume o quién vende en la cuadra, el mayor problema radica en los grandes distribuidores, los que no se ven. Los Monos, los Cantero, quienes están detrás, quiénes son los jefes? El diálogo entre los poderes es indispensable para poder optimizar las tareas.

Hay una red de testaferros que se ocupa de matizar las propiedades, hay que averiguar el origen de los fondos con los que se compran las propiedades, como justifican , ahí detrás hay una ingeniería que no tan difícil de desbaratar.

En ése recorrido que hago estoy muy acompañada por dirigentes de cada rincón de la provincia, me gusta hacerlo porque es necesario escuchar, saber, entender por dónde pasan los problemas.

Consultada por la deuda de la Nación Rodenas afirmó ” Volvería a reclamar la plena vigencia del fallo de la Corte, entiendo que hay q negociar, llegar a acuerdos, si estuviera en el Ejecutivo, no cedería el derecho que tenemos de cobrar nuestra deuda, sabiendo que estamos en una situación extremadamente difícil en el que no podemos darnos el lujo de desperdiciar recursos”.