Hersilia: Investigan el asalto a la empresa Restelli distribuciones

ceres

La Policía de Hersilia investiga el robo a una empresa de la localidad ocurrido en horas de la madrugada del sábado. El hecho se conoció cuando en sede policial se recibió un llamado de una empresa de alarmas dando a conocer que en el deposito ubicado en ruta 34 perteneciente a Restelli Distribuciones estaría sonando una alarma.

Inmediatamente, personal que se encontraba de recorrida, se acercó al lugar y encontró que en la parte posterior, un portón de chapa había sido violentado.

Se da conocimiento a Agustín Restelli quien se acercó al depósito, y con su autorización, personal policial ingresó al lugar, encontrando mercadería desparramada, como así también en las oficinas cajones abiertos tirados en el piso y un vidrio roto de una de las puertas de ingreso.

A partir de las imágenes brindadas por cámaras de seguridad de vecinos como así también las que posee la localidad se logró establecer que una camioneta color blanca o en su defecto gris claro trasportaba a tres personas, chófer y dos acompañantes.

El vehículo podría ser una Ford Ranger con vidrios polarizados, de la cual bajan dos personas en cercanías del depósito los que ingresaron por la parte de atrás, cortando la chapa de un portón

Según informaron los propietarios, los delincuentes se habrían llevado una caja con celulares que tenían para los empleados, cheques y mercadería. La causa pasó a Fiscalía de San Cristóbal.