Iban al mundial de fútbol universitario y los estafaron

Jugadores de la Federeación Deportiva Universitaria Argentina (FeDUA) que pertenecen a la Selección Nacional Universitaria de futsal fueron estafados previo al mundial de la especialidad que se va a disputar en Kazajstán.

Los jugadores de la Selección Nacional Universitaria de futsal fueron estafados por una empresa de viajes en su paquete a Kazajstán.

En total son 14 jugadores y 6 personas del cuerpo técnico y médicos los que tienen que viajar al mundial. Lautaro García, un joven perteneciente a la selección, dijo a Radio EME que compraron allí el viaje porque “era la empresa más barata, el viaje sale $18.000 a Madrid y $14.000 a Kazajstán”.

Para llegar a esas cifras, los jugadores realizaron rifas, fiestas y partidos. Sin embargo, con la estafa consumada ahora el problema es doble. Falta un mes para el mundial y ante la falta de tiempo los pasajes se encareen: “Queda muy poco tiempo y necesitamos recaudar $1.200.000”, dijo Lautaro.

La FeDUA organizó una campaña solidaria para juntar fondos y comprar los pasajes para la selección y con el hashtag #TodosConElFutsal lanzaron una campaña por las redes sociales. Si quiere colaborar con la selección universitaria de futsal puede depositar el dinero en la siguiente cuenta de la FeDUA:

Detalle de la cuenta

Lautaro García por Radio EME: