Importante reunión del Consorcio GIRSU

Durante el encuentro se acordó la creación de un fondo económico destinado al proyecto técnico para el tratamiento de residuos
En la localidad de Arrufó, se concretó la reunión de los integrantes del Consorcio Girsu (Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos), conformado por comunas y municipios del departamento San Cristóbal, para seguir avanzando en los objetivos respecto del tratamiento de residuos.
Durante el encuentro se acordó la creación de un fondo económico destinado al proyecto técnico para el tratamiento de residuos y se analizó el financiamiento para el estudio de los terrenos propuestos para el depósito de los mismos.
El acta que se rubricó entre los participantes se presentará ante el Ministerio de Medio Ambiente provincial para ser rubricada.
Participaron el Presidente Comunal de Arrufó, Sr. Cristian Piumatti, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, el Intendente de San Guillermo, Sr. Daniel Martina, el Concejal, Sr. Gustavo Bagnasco, el Intendente interino de la ciudad de Ceres, Dr. Juan Manuel Mansilla, el Secretario de la Producción, Sr. Pablo Bertero, el Coordinador de Desarrollo Productivo de San Cristóbal, Sr. Aldo Possi, los Presidentes Comunales de Col, Rosa, Sr. Juan Díaz, de Curupaity, Sr. Hugo López, de Ambrosetti, Sr. Omar Sterren, y de Monigotes, Sr. Marcelo Gerosa.