Jorge Rial explicó por qué internó a Morena en un neuropsiquiátrico

Ante la ola de rumores que surgieron en las redes sociales sobre la salud mental de la adolescente, el periodista publicó una serie de tuits en los que explica qué lo llevó a tomar la decisión de internarla.

Este miércoles, la noticia de la internación de Morena Rial en una clínica psiquiátrica desató una ola de rumores a través de las redes sociales y en los ciclos de chimentos. Natacha Jaitt, enemiga declarada de Jorge Rial, echó un poco de nafta a la fogata con uno de sus tuits. “Ni siquiera fue consultada, ni avisada, estando sin doparla, que salía de la clínica directo a un psiquiátrico. Eso es ilegal, porque More es mayor de edad, mínimo deberían haberle hablado, consultado, contado, lo que sea, mínimo. Y mucho más…”, escribió la morocha, que acogió en su casa a la joven.

Morena estuvo internada desde la semana pasada en el Sanatorio Finochietto de Palermo a raíz de una úlcera y un cuadro de anemia general, pero este miércoles fue trasladada al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Esta mañana, y previendo lo que podría ser un nuevo dolor de cabeza, Rial salió a publicar una serie de tuits para esclarecer lo denunciado por Natacha.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud. Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia”, escribió el intruso.