José Corral inauguró pavimentación en barrio Las Flores

El intendente encabezó el acto de inauguración de 19 cuadras pavimento de hormigón, con su correspondiente cordón cuneta, además de 300 metros de desagües, que se ejecutaron en barrio Las Flores.

En la esquina de Ignacio Risso y Europa, vecinos y representantes de instituciones se reunieron para celebrar con el intendente José Corral la inauguración de 19 cuadras de pavimento de hormigón con su respectivo cordón cuneta. Los trabajos incluyeron la construcción de 300 metros lineales de desagües.

Las obras habilitadas este jueves por la tarde mejorarán la conectividad de la ciudad porque Guanella, una de las pavimentadas, es una de las conexiones este-oeste más importantes de la zona y esta intervención permitirá la vinculación del Metrofé de Blas Parera con Avenida Peñaloza. Además, la obra en Europa y Azopardo permitirá unir Regimiento 12 de Infantería y Millán Medina con Guanella, con lo que el barrio ganará en transitabilidad. Con estos trabajos se garantiza el acceso a las instituciones educativas del barrio: el Jardín Municipal Las Flores y la Escuela Nº 1255 Malvinas Argentinas.