Jugá con Google Maps a cazar dinosaurios

Salió Jurassic World Alive, es muy parecido a Pokemon Go y fue lanzado con la película Jurassic World: Fallen Kingdom.

Aprovechando el lanzamiento de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, Google Maps se convirtió en el escenario de un videojuego donde las personas pueden salir explorar en el mundo real un universo paralelo en el que aún están a tiempo de salvar a los dinosaurios de la extinción. Algo así como el Pokemon de los Dinosaurios.

Ludia es un videojuego que usa los datos de Google Maps para crear un mundo donde los dinosaurios han escapado del Jurassic World en la Isla Nublear para deambular por ciudades y vecindarios de todo el mundo. El jugador participa como miembro de Dinosaur Protection Group y tiene como misión salvarlos de una nueva extinción mientras explora el mundo.

El juego se desarrolla entre edificios en 3D, carreteras, monumentos y parques. Allí podrás encontrar dinosaurios, a los cuales podrás rastrearlos con drones, recoger muestras de ADN para subir de nivel y crear dinosaurios híbridos en un laboratorio.

Así, los estudios de videojuegos pueden reconstruir nuestro mundo en una fantasía medieval o una ciudad post-apocaliptica invadida de zombies. “Incluso los ayuda a encontrar los mejores lugares para el juego, ya sea un punto de referencia donde un jugador repone combustible o un parque donde deben ir para completar una misión, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren los jugadores.