La historia detrás del video sexual de Nahir Galarza, el más buscado del país

La joven que fue condenada a perpetua había amenazado con quitarse la vida si se filtraba. Qué muestran las polémicas imágenes.

Días antes de la condena a prisión perpetua, se confirmó la existencia de un video íntimo de Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos. La sola mención de las imágenes en una de las audiencias del juicio generaron un pico de búsquedas en internet, algo que, finalmente, tiene explicación oficial.

De acuerdo a fuentes del caso, el video está alojado en la nube y sólo se puede acceder a través del correo electrónico de Fernando Pastorizzo. Según diario La Nación, quienes pudieron verlo afirman que se ve a la chica y se escucha a Fernando, quien es el que grabó esa situación de intimidad.

“El video no debería salir a la luz pública porque no hay copia. Es imposible que se filtre”, aseguraron. Solamente el juez Mauricio Deruddi, las dos querellas y la defensa de Galarza tienen en su poder la contraseña del correo desde el que se puede acceder al video, que generó búsquedas en el conocido sitio porno Xvideos y derivó en que Nahir se convirtiera allí en tendencia.

En su momento, cuando el fiscal de la causa solicitó que se mostraran las imágenes, Nahir Galarza amenazó con quitarse la vida y dejó de asistir a las audiencias durante algunos días.

A la par del video confirmado, circuló una filmación de una escena sexual con un joven que se parece a Pastorizzo y una joven que no se asemeja en nada a Nahir: tal es la demanda por hallar el material prohibido de Nahir que este “cazabobos viral” hoy supera las 520.000 visitas en el sitio recién mencionado.