La muerte en el centro rosarino llamaba a la intendenta: “Feeeeeeein vengo por tí”

Otra estrategia para llamar la atención respecto al proyecto que legaliza el aborto y se debate en el Senado nacional tras la media sanción obtenida en Diputados.

Una persona disfrazada con el estereotipo de la muerte recorrió el centro de la ciudad con dos bebés plásticos encadenados a una de sus manos y consignas contra la iniciativa que trata el Congreso.

La parca se mostró del lado de los grupos autodenominados Pro vida y eligió un blanco personal en su arenga: la intendenta Mónica Fein, que como casi todos los dirigentes del socialismo se manifestaron a favor de la ley con el respaldo de las políticas públicas de interrupción de embarazo y salud reproductiva implementadas en la ciudad.

“Feeeeeeein vengo por tí”, gritaba la muerte a metros del Palacio de Los Leones. La parca se mostró también por la principal peatonal.

“Vergüenza es traer a nuestra Nación el homicidio injustificado con tus mentiras. Embrión, veo en tus ojos, dice tu palabra, y renunciaste cuando yo la escuchaba de tu propia boca”, vociferaba la muerte por calle Córdoba ante el paso de los peatones.

VIDEO: