Lifschitz inaugurará obras en la zona

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará el  miércoles 1 de agosto la repavimentación de la ruta provincial Nº 13, en el tramo comprendido entre Las Rosas y Los Cardos.

Del acto, que se realizará a las 11 en la intersección de Boulevard J. F. Seguí y ruta Nº 13 en El Trébol, participarán además, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; el intendente de la ciudad, Fernando Almada, presidentes comunales e intendentes de la región, entre otros funcionarios y autoridades provinciales.

“Será una oportunidad interesante para que los vecinos se acerquen a dialogar con el gobernador y aprecien cómo quedó la obra terminada”, adelantó Caturelli, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno de Santa Fe.

Previamente, a las 10, Lifschitz estará en la intersección de la ruta provincial Nº 43-S y la nacional Nº 34 para inaugurar el acceso a la localidad de Traill, un tramo de 10,7 kilómetros que fue consolidado para sacar del aislamiento a la localidad.