“Luis Miguel, la serie”: un capítulo plagado de desnudos y escenas de sexo

El domingo se vio el capítulo más ardiente de la ficción. Se trata de la entrega en la que se cuenta la relación del ídolo e Isabella Camil.

La primera temporada de Luis Miguella serie está llegando a su fin. Este domingo se publicó el penúltimo capítulo que subió la temperatura con inesperadas escenas de sexo. Y es que se mostró la relación del cantante mexicano con la modelo Issabela Camil.

Los actores Diego Boneta y Camila Sodi sorprendieron a los televidentes con jugados desnudos y escenas fogosas que demostraron la pasión que hubo en la relación durante más de seis años.

Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.

Para la modelo, el noviazgo con Luismi “fue un tiempo muy bello, además es algo que se sabe”.

“Él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo y formamos gran parte de su historia, entonces, eso es un dato duro que no se puede remover. Es una historia que quiso contar el mismo Luis Miguel y me parece muy bello que finalmente le haya dado la importancia, la posición y el valor a distintos personajes que fuimos parte de su historia”, reveló.

La versión que muestra la ficción de Netflix sobre dicho noviazgo es sólo la versión revelada por el Sol de México ya que Issabela salió públicamente a aclarar que ella nunca reveló detalles a los escritores.

En la actualidad, Camil está casada con Sergio Mayer, actor, cantante, empresario y político mexicano.