Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir serie de Ricky Martin”

Mientras prepara su regreso a la TV argentina, y ante el éxito de la serie de Luis Miguel, el Cabezón adelantó que estaría más que dispuesto en apostar a esta producción

En el medio de la grabación de o que será la apertura del Bailando por un sueñoMarcelo Tinelli brindó un móvil para Ángel de Brito, a quien le reveló que le encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin para Netflix.

Todo vino a cuento de una pregunta de la panelista Fernanda Iglesias sobre si se hallaba “copado” con la serie de Luis Miguel en esa plataforma y allí el cabezón se despachó diciendo:“Me encanta porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (ex representante de El Sol), el otro día hablé con Lucía Miranda y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca”.

“Cuando veo esas series, me encantaría producir para Netflix también con algún otro ídolo latino”, dijo, y especificó: “A mí alguien que me gustaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin. Me parece sumamente interesante la vida de Ricky. Qué bueno que los cantantes latinoamericanos tengan algo así en Netflix”, insistió.

“Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix esto de mostrar a los cantantes latinoamericanos. Forman parte de mi vida, del arranque laboral mío, de la productora, cuando yo estaba en Ritmo de la Noche. Ver una serie como la de Luis Miguel me gusta verla, aún con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama”, dijo.