Messi sigue de vacaciones y ahora eligió otro destino top de Europa: Ibiza

Luego de diez días en las islas Turcas y Caicos, el rosarino sigue descansando. El 1 de agosto debe comenzar la pretemporada en el Barsa.

Después de un Mundial para el olvido, Lionel Messi continúa de vacaciones. El rosarino regresó a Barcelona el viernes, luego de haber pasado 10 días en las islas Turcas y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Corta fue la estadía de la familia en la capital catalana, ya que los cinco emprendieron viaje el lunes rumbo a Ibiza, una de las islas Baleares, en la que el capitán del seleccionado argentino posee un hotel que adquirió hace unos meses.

Tras la eliminación del seleccionado argentino de la Copa del Mundo frente a Francia en octavos de final, Messi recibió un permiso especial de Barcelona para reincorporarse a los entrenamiento el 1 de agosto, aunque no se descarta que adelante su regreso.

El primer compromiso oficial de la temporada para el Barsa será el domingo 12 de agosto, cuando enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España. El duelo todavía no tiene sede confirmada, aunque sería en Tanger (Marruecos). Se espera que Leo esté disponible para ese encuentro.