Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

No se conocieron mayores detalles del nacimiento, sí que la actriz se encuentra acompañada por toda su familia que viajó especialmente desde Buenos aires para acompañarla en este momento tan especial.

En la tarde de ayer, en Canadá, nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se transformaron en padres por tercera vez.

Como suele suceder en muchas ocasio nes, la beba se adelantó, ya que se esperaba su nacimiento para dentro de unos días. No se conocieron mayores detalles del nacimiento, sí que la actriz se encuentra acompañada por toda su familia que viajó especialmente desde Buenos aires para acompañarla en este momento tan especial.

Luisana vivió el embarazo a full desde las redes sociales y fue compartiendo distintas postales del crecimiento de su panza. “Disfrutando de las últi mas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de cono certe y de tenerte en mis brazos” fue lo último que publicó la artista.

La niña nació en Canadá, la tierra natal del cantante y se convirtió en el tercer hijo, ya que son padres de Noah y Elías.