Narcotráfico: seis detenidos en diferentes puntos en la provincia

También se incautaron estupefacientes, como resultado de distintos operativos a lo largo de la provincia.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la nación para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los ciudadanos, los efectivos de Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, los uniformados de la Prefectura Naval, institución encabezada por Eduardo Scarzello, y los funcionarios de la Policía Federal liderada por Néstor Roncaglia desplegaron y patrullaron la ciudad de Rosario, Santa Fe, Alto Verde y los alrededores del río Colestiné.

Como resultado de éstos operativos, los uniformados de las tres fuerzas detuvieron a seis narcos y decomisaron 92 dosis de cocaína y 23 de marihuana destinadas a la comercialización al menudeo.

Además, se logró incautar un revolver calibre 32 corto, teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y documentación que será de vital importancia para la causa. Los magistrados actuantes dispusieron la detención de todos los involucrados y el secuestro de todo elemento de interés.