Obra de Gas: La UCR presentó un petitorio con 1000 firmas de vecinos

En la sesión de ayer jueves, los Concejales Nicolás Maza y Gerardo Balzarini presentaron ante el Concejo Municipal un pedido que les fue entregado y que lleva la firma de más de 1000 vecinos de Ceres.

El mismo manifiesta la falta de información que tienen los vecinos en general acerca de la tan importante obra de gas que se está llevando adelante en nuestra ciudad. También plantean la falta de claridad y desacuerdo en muchos casos en la forma de cobro de la misma, de acuerdo a la información que poseen.

Este pedido pretende que el Concejo convoque a los vecinos para aclarar dudas y los alcances de la ordenanza ya aprobada por el oficialismo.

Desde el bloque de la UCR, se gestionará para que se den las explicaciones públicamente y se aclaren las dudas de los vecinos. Reiterando una vez más, que el costo a distribuir entre todos los vecinos debería ser el que resulte de presupuestar el costo real de las próximas ampliaciones.

Parece ser, que el oficialismo no ha tomado conciencia de la importancia económica y el impacto que tiene en el bolsillo de los vecinos el dictado de la reciente ordenanza.

No caben dudas de que todos queremos esta gran obra, pero al momento de establecer un costo a los beneficiarios hay que tener mucho cuidado y prudencia.