Otro crímen que tendría el sellos de Los Monos

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Schneider, de 42 años, recibió 4 disparos y falleció camino al Policlínico General San Martín, donde lo trasladaron de urgencia familiares.

Otro hombre de 37 años resultó herido en ambas pierna por los disparos pero estaba fuera de peligro.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, que ya ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la toma de testimonios y el levantamiento de rastros en el lugar. Hay varias vainas que ya se enviaron a peritar.

La víctima era padre de un joven asesinado en una balacera en Flor de Nácar y Malvón, en el corazón del barrio Las Flores, en octubre de 2015; y hermano de uno de los sospechosos de haber participado en el crimen de Isabel “Chabela” Cantero, cometido en España al 7000 en junio de 2017.

“Chabela” era prima de Ariel “El viejo” Cantero el fundador del clan de Los Monos. Por ese crimen, según cuentan por lo bajo, fue muerto a tiros Sergio “Nango” Díaz en enero de este año mientras circulaba con su bicicleta por el acceso Sur, en Villa Gobernador Gálvez.

Los vecinos contaron que a las 3 de la tarde un pibe con una camiseta de Rosario Central entró a la casa y empezó a tirar.