Pampita, seducida por Antonio Banderas

En medio de la histeria que rodea a su programa, Pampita viajó a España para entrevistar al seductor galán español.

Justo en la semana donde había presentado la renuncia a la conducción de Pampita Online, la modelo y conductora viajó a Marbella. Es que ya tenía un compromiso con un galán español. A raíz de los 20 años del lanzamiento de la primera fragancia de Antonio Banderas, la ¿novia? de Pico Mónaco volvió a subirse a un avión tras haber regresado de Rusia. Esta vez, cruzó el océano para dirigirse a España y aprovechó para llevar a sus tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) a visitar a su papá. Recordemos que, en estos días, Benjamín Vicuña graba por aquellas tierras la exitosa serie Vis a vis.

El tema es que, chiste va chiste viene, Pampita y Antonio se divirtieron. Luciendo un vestido plateado y un profundo escote de espalda, Carolina estuvo con Banderas y, por supuesto, hubo selfie.

Pero Pampita también compartió en su Instagram una breve charla que mantuvo, ya fuera de la nota, con el ex protagonista de Átame! y El Zorro, entre otras películas.

“20 años de tu perfume”, le dice la modelo, celular en mano, antes de tomar una foto. “¿Y qué perfume vas a llevar hoy?”, retruca el actor, tomándola de un hombre. “¡Cualquiera! Si me gustan todos… ¿Cuál me das vos, a ver?”, responde ella, galante, sosteniendo la mirada de él. “Nos vemos esta noche en la fiesta”, saluda Pampita. “¡Seguro!”, responde Banderas.