Prefectura Naval detuvo a 70 personas y secuestró marihuana y cocaína

La Prefectura Naval Argentina a través de la Dirección de Protección Ciudadana, continúa con el despliegue de efectivos en la Ciudad de Santa Fe, cumpliendo tareas de patrullaje y atacando la distribución y comercialización de estupefacientes.

Entre los días 7 y 30 de Junio, se secuestraron un total de 648 dosis de marihuana y 226 de cocaína, poniendo a disposición de la Justicia, un total de 70 personas, entre ellas 58 masculinos, 3 femeninas y 9 menores de edad.

En relación a los sectores, estos Operativos de incautación de estupefacientes se desarrollaron en múltiples puntos de la Ciudad, como ser Distrito Alto verde, Sector Costanera, Peatonal San Martin y lugares de mayor concurrencia como plazas y parques, todo esto como parte del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, que impulsa el Ministerio de Seguridad de La Nación.

Todas las personas y elementos secuestrados, fueron puestos a Disposición del Juzgado Federal N° 2, quien ordeno las actuaciones de rigor porInfracción a la LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes).