Se distrajo buscando un papel y le robaron todo

En barrio Juan de Garay la inseguridad no cede, el blanco de los delincuentes fue el dueño de un taller mecánico que sufrió un violento robo.

Gustavo, dueño de un taller ubicado en Junín al 4000 sufrió el robo de todas las herramientas de trabajo y documentación del utilitario que utiliza para trabajar como así también documentos personales.

Describiendo el suceso, dijo por Radio EME que “llegaba al taller, me fijé en un maletín si tenía unos papeles y en esa distracción me abren la puerta del auto -y en el forcejeo- cae el cómplice y me agarran las manos. Me sacan la billetera y me sacan dos cajas de herramientas y un taladro”.

En la desesperación, Gustavo dijo que les pidió a los delincuentes “que me dejen la billetera con los documentos”.

Indignado, la víctima sostuvo que estos robos “te hacen perder tiempo y plata, siento impotencia”. Además sumó que “no hay solución, (efectivos policiales le dijeron que) no tienen los móviles suficientes ni la cantidad de personal necesaria” para controlar la zona.

“¿Qué tengo que hacer, armarme y robar una vida para defenderme? ¿no puedo llegar a mi casa o trabajo tranquilo?”, dijo indignado Gustavo por Radio EME.