Se presentó la Semana Cómex en Reconquista

El intendente de Santa Fe José Corral expuso al presentar ante empresarios y productores en Reconquista la Semana Cómex, el gran evento del comercio exterior que se realizará el mes próximo en la capital provincial.

Ante empresarios y productores, el mandatario, entre otros puntos, expresó su respaldo a la postura del presidente Mauricio Macri de ir bajando gradualmente las retenciones al campo. El referente provincial de Cambiemos quien estuvo acompañado por los concejales locales, Hugo Firmán y Natalia Capparelli y el Presidente del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte de Reconquista, Roald Báscolo.

En la cuenta regresiva para la 6ta. edición de la Semana Cómex, crece la expectativa por este nuevo encuentro de comercio exterior, el más importante del interior del país, que se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. El evento, que es organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, fue presentado en la tarde del martes en Reconquista.

Allí, en la sede del Centro Industrial y Comercial Litoral Norte, el intendente José Corral fue el encargado de presentar ante empresarios y productores locales, la edición 2018 de la Semana Cómex. Además se refirió a temas vinculados al comercio exterior, como las retenciones al agro. En ese sentido, dejó claro su respaldo a la decisión del presidente Mauricio Macri de continuar la política de reducir esa carga impositiva, porque “para que nuestros productores exporten tenemos que ayudarlos, no ponerles obstáculos”, aseguró el intendente, que estuvo acompañado por Pablo Tabares, director de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; los concejales de Reconquista Hugo Firmán y Natalia Capparelli, Federico Pezz y Roald Báscolo, Presidente del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte de Reconquista.