Sebastián Almada, el “maestruli” de Showmatch, fue internado de urgencia

El humorista sufrió un malestar y fue ingresado con fiebre alta en el Hospital Alemán.

Sebastián Almada, el “maestruli” de Showmatch, no está pasando por un buen momento de salud, aunque el martes aparecieron las primeras buenas noticias.

El humorista ingresó de urgencia en el hospital Alemán por un fuerte malestar. El actor tuvo fiebre alta y padeció síntomas similares a una meningitis o neumonía.

Sin embargo, los doctores dieron por descartado dichas enfermedades. Después de realizarletodos los estudios, los profesionales le detectaron que una bacteria había ingresado por su nariz y luego, se alojó en el pulmón.

El pasado viernes 29 de junio, el humorista debió ser operado de urgencia y se le extrajo una gran cantidad de líquido consecuencia del virus, según informó el portal Telebajocero. Actualmente, Sebastián se encuentra en terapia intermedia y deberá permanecer unos días más en el hospital.

Por este motivo, no podrá estar presente en la gira de ‘Mi vecina favorita’ y será reemplazado por Jorge ‘Carna’ Crivelli. Este no es el primer susto del actor ya que en 2013, Sebastián sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol. Fue derivado y en ese entonces le detectaron una arteria tapada.