Secuestro virtual en el macrocentro de Santa Fe

Estafadores virtuales realizaron un exitoso secuestro virtual durante la madrugada del miércoles, la víctima fue una señora de 80 años.

Hombres que engañaron a una señora de 80 años llamaron alrededor de las 3.30 de la madrugada diciendo que tenían a su hijo secuestrado. Renato, hijo de la víctima dijo en Radio EME que del otro lado de la llamada (acorde al relato que le contó la madrea a él) se escuchaban “gritos de hombre y ruido a armas. Le pidieron joyas y plata”.

Además, luego de entregar las joyas y el efectivo que le pedían en una bolsa sobre la calle, los estafadores le dijeron “que entre a la casa, vaya al baño a tirar la cadena del inodoro para ganar tiempo para irse”.

No sabe cuánto duró la llamada “pero habrán cinco minutos por lo menos”, dijo Renato.

Sacando conclusiones, la madre y el hijo creen que estaban en frente de la casa de ella, ya que había una “camioneta negra estacionada y se vio a un hombre bien vestido subirse a la misma luego de que la madre entre a la casa”, se supone fue quien juntó la bolsa con joyas y dinero.

Entre el botín que se llevaron había un “llavero de unos 40 centímetros de largo, estilo cuenta ganado y que dice Marcelo” y están tratando de recuperarlo por el valor sentimental del mismo.