Servicios municipales por el fin de semana largo

El municipio informó los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo recordando que el lunes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia.

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a la de los fines de semana, y el lunes, al de los feriados. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) no estará operativo el día lunes.

Cabe mencionar que, al igual que años anteriores, la avenida Aristóbulo del Valle será el escenario para los festejos en la Ciudad. El popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas, recreativas y de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorran los puestos de emprendedores de la ciudad.

Por tal motivo, el lunes 9, a partir de las 6 de la mañana, se modificará el recorrido de las siguientes líneas de colectivos que circulan por la avenida mencionada:

Línea 4 (ida): de recorrido habitual por Av. Galicia – Rep. de Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual.

Línea 10 (ida): de recorrido habitual por Av. A. del Valle – Av. Galicia – Rep. De Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual.

Línea 11 (ida): de recorrido habitual por Castelli – Rep. de Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual.

Línea 4 (vuelta): de recorrido habitual por Av. A. del Valle – Llerena – Belgrano – Castelli a recorrido habitual.

Línea 10 (vuelta): de recorrido habitual por Av. A. del Valle – Llerena – Belgrano- Espora – Av. A. del Valle a recorrido habitual.

Línea 11 (vuelta): de recorrido habitual por Av. A. del Valle – Llerena – Belgrano – Espora a recorrido habitual.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la rehabilitación total del sector.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas e inhumaciones serán, el sábado, de 8 a 18 y el domingo y lunes de 8 a 13.

Mercado Norte

El tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en los siguientes horarios: sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20. En tanto, el domingo y el lunes trabajarán de 8.30 a 12.30.

Información turística

Los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2.910) y el puesto ubicado en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, sábado, domingo y lunes de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado y lunes de 8.30 a 12.30.