Subastan terrenos ubicados detrás de la Terminal

Representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y el intendente José Corral se reunieron con desarrolladores locales para brindar información sobre el proceso de venta de las tierras.

Representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) visitaron la ciudad para reunirse con desarrolladores locales, con el objetivo de brindar información sobre el proceso de venta de cuatro terrenos que permitirán llevar adelante proyectos constructivos de importancia en Santa Fe. Del encuentro formó parte el intendente José Corral, acompañado por funcionarios de la secretaría de Planeamiento Urbano.

Se trata de lotes ubicados en Candioti Sur, detrás de la Terminal de Ómnibus, que actualmente se encuentran ociosos y que tienen un importante potencial para el desarrollo de proyectos destinados tanto para la actividad comercial, como de servicios o residencia.

El intendente señaló la importancia de esta zona, “ya que cuenta con todos los servicios, y con una cercanía con el Puerto y el área comercial; con sectores educativos también, como el Liceo Municipal en el Molino Marconetti; con la Peatonal y todo el centro histórico de la ciudad de Santa Fe. Queremos que estos terrenos convoquen inversiones y sean motor del desarrollo de la ciudad que queremos: la de la pujanza, las oportunidades y la economía dinámica, referencia en la región”.