Una nena de 12 años se habría suicidado por culpa de “Momo”

Ocurrió el domingo en Ingeniero Maschwitz. Buscan a un adolescente de 18 años con quien habría chateado y la habría incitado a jugar el juego del “Momo”, el viral japonés que se hizo conocido en todo el mundo y causa terror en los chicos.

Una nena de 12 años se quitó la vida el domingo pasado y creen que la muerte está vinculada con un juego que es viral en Whastapp y que aterrorizó a los más chicos.

La muerte ocurrió en el patio de la casa de la nena ubicada en Ingeniero Maschwitz en Nahuel Huapi y Evaristo Carriego. Según los investigadores, están buscando a un adolescente de 18 años con el que la joven habría estado hablando y sería el responsable de incentivarla a jugar.

La autopsia de la nena confirmó que la muerte se produjo por asfixia por estrangulamiento ya que la nena se ató una sábana al cuello y se colgó de un árbol. El video de la muerte fue visto por varios compañeros de colegio que están siendo atendidos por psicólogos y médicos para su contención.

El Juego del “Momo” es un reto de Whastapp que viene desde Japón se trata de un contacto que se activa a la noche y asusta a los adolescentes. Momo pide a los chicos que hagan diversos trucos y hasta puede afectar la privacidad de los usuarios con robo de identidades o información privada. La muerte de esta nena sería el primer caso con un final tan trágico.