50 Aniversario de Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”

El Acto se llevó cabo frente al establecimiento educativo y contó con la presencia del Intendente Municipal Horacio Rigo acompañado por el Diputado Provincial Edgardo Martino.

Parte de la historia cultural de la ciudad sin lugar a dudas tuvo como protagonista principal al Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”. En la actualidad cuenta con 670 matrículas en sus distintos talleres.

El acto comenzó con la participación de taller de Danzas Clásicas, luego se entonaron las estrofas de himno Nacional Argentino, la entrega de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia entregada a través del Diputado Martino.

Luego de las palabras alusivas del primer mandatario local, se descubrió la placa conmemorativa a los 50 Aniversarios del Liceo Municipal. Cabe destacar los reconocimientos y regalos que realizó La Sociedad Italiana junto a la Mutual San Guillermo filial San Cristóbal.

Participaron del evento, además de las autoridades antes nombradas, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, concejales locales, integrantes gabinete municipal y Plana Mayor URXIII, autoridades eclesiásticas y vecinos de la localidad.

En el marco de estos festejos, durante el día se realizó la exposición de talleres y presentaciones de baile que fueron los eventos centrales de la jornada.