Argentina perdió el invicto contra India en el torneo de L’Alcudia

Con la mayoría de suplentes, cayó 2 a 1 en el cierre del Grupo A.

Los suplentes de la selección de Argentina Sub 20 no pudieron con el entusiasmo de su par de India, que aprovechó errores y se quedó con el triunfo por 2 a 1. Así perdió el invicto en el cierre del Grupo A del torneo de L’Alcudia.

Un error del arquero Díaz hizo que los indios se adelanten por 1 a 0 al término del primer tiempo. Lionel Scaloni y Pablo Aimar le dieron descanso a casi todos los titulares al tener el primer puesto del grupo asegurado, antes de la dura semifinal de este lunes frente a Uruguay.

La expulsión por roja directa de Aniket en el minuto 10 del segundo período (ratificaron la roja con VAR) parecía facilitar la remontada a los argentinos, pero los chicos no pudieron.

Incrementaron la posesión y el dominio encerrando en su área a los asiáticos, pero no acertaron en los remates Colidio, primero, y Pasquini después.

India estiró ventajas por un penal de Anwar, quien dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. No obstante, a ocho minutos del final Martinelli maquilló el resultado, pero no pudo evitar la primera derrota.