Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete Municipal

Este mediodía el Intendente Mario Migno les tomó juramento y puso en funciones a dos nuevos integrantes de su gabinete de gobierno. Se trata del Ing. Pablo Porcel de Peralta, quien se desempeñará como Secretario de Turismo y Producción. También del profesor de educación física Daniel Quagliaro que será Subsecretario de Cultura, Deportes y Educación.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de los demás integrantes del equipo de gestión, familiares e invitados especiales.

Al término de la formalidad, el Intendente de los sanjavierinos sostuvo “quiero reconocer la predisposición de participar en este desafío por parte de Pablo y Daniel. Somos un gobierno diverso pero con un solo camino y lo venimos transitando desde hace varios años, sumando experiencias y saberes nuevos.
Los tiempos de esta Argentina demandan mirarnos a la cara, reconocernos y saber que todos podemos servir para mejorar la vida del otro”.

FLAMANTES CARGOS

“Hay que nutrirse de los trabajos de todos los equipos, donde hay cosas que compartimos y otras que son distintas, pero sabiendo siempre que en el respeto a la pluralidad vamos a salir adelante. Si hacemos pie en las divisiones no vamos a poder crecer” subrayó Mario Migno.

A su turno, el Ing. Porcel de Peralta aseguró “nos nace el compromiso de trabajar por la comunidad y a los que nos gusta esto, lo hacemos desde el lugar que se puede. Todos los lugares son importantes. Haremos todo lo posible para cumplir con la demanda de la sociedad. Somos nuevos vientos soplando viejas banderas”.

Y sostuvo “vamos a ponerle la mejor impronta a estos espacios. Venimos hace un tiempo trabajando tanto en turismo como en producción, sabiendo que son muy importantes para crecer. Estamos avanzando con todos los proyectos que tiene en marcha el Ejecutivo pero también sumando nuevas ideas”.

Finalmente, Daniel Quagliaro indicó “agradezco la confianza al Intendente y será una gran responsabilidad. Vamos a trabajar para seguir creciendo, asumiendo este compromiso para seguir en la línea de trabajo con el equipo municipal. Vamos a sumar propuestas pero además escuchar mucho a los vecinos”.

En la Secretaría de Producción y Turismo, el equipo estará encabezado entonces por Pablo Porcel y continúa María Victoria Piedrabuena como Subsecretaria. En Cultura, Deportes y Educación, la repartición estará a cargo de Viginia Martínez y ahora, Daniel Quagliaro se sumará como Subsecretario, en reemplazo del Profesor Cristian Sartor, quien asumió como concejal de la ciudad el pasado mes de diciembre.